Airwolf 3D AXIOM: la impresora más rápida.

La impresora 3D modelo Airwolf 3D AXIOM está considerada una de las impresoras más rápidas, fáciles de usar, avanzadas y precisas que hay actualmente en el mercado.

Desde su lanzamiento en enero del año 2016, la impresora  Airwolf 3D AXIOM se mantiene como uno de los productos preferidos de los usuarios en este ámbito de impresión.

 

Características técnicas de la Airwolf 3D AXIOM

A diferencia de otras impresoras 3D, la Airwolf 3D AXIOM se vende completamente cerrada. Esto es una ventaja importante ya que viene calibrada y favorece que se mantenga una temperatura estable en el interior de la misma cuando se calienta, lo que evita que algunas partes de las piezas creadas se desprendan con facilidad. Además, la impresora cuenta con un marco de aluminio extruido y piezas inyectadas para las partes móviles que aseguran su mayor precisión.

Airwolf 3D AXIOMLa impresora Airwolf 3D AXIOM tiene una velocidad de trabajo de 250 milímetros por segundo y una resolución de 40 micras de resolución de capa, lo que la convierte en una máquina de precisión alta.

Una calidad que es posible gracias a que en su nueva versión tiene un extrusor JrX de alta temperatura (más de 315 grados centígrados) con las que puede desarrollar partes de gran exactitud.

El diámetro del filamento de la Airwolf 3D AXIOM es de 3 milímetros, y el diámetro de boquilla 0,5 milímetros, con opción a una boquilla intercambiable de 0,35 mm. La alimentación del material es automática, para mayor independencia de la máquina.

Su fuente de alimentación de corriente es externa y es un Internal auto-switching con las siguientes especificaciones técnicas: 320 watios, 100-240 A/C.

La impresora se calibra de manera automática, lo que mejora la adhesión de las diferentes piezas que componen un mismo trabajo.

 

Airwolf 3D AXIOM: Necesidades básicas y compatibilidad

Airwolf 3D AXIOMEsta impresora 3D utiliza el Marlin Firmware, y es compatible con los siguientes software: Repetier, Slic3r, GCode generator, Cura, MatterControl (que está personalizado) y Simplify 3D. Se trata de una máquina compatible con los sistemas operativos de Windows, Linux y Mac.

Esta impresora soporta los archivos de formato GCode y su controlador gráfico esta basado en una tarjeta de control LCD Viki.

Además, cuando se adquiere una impresora Airwolf 3D AXIOM, el aparato está dotado de los siguientes accesorios: una interfaz Wifi, Ethernet, Micro SD, así como un pendrive con software y archivos GCODE listos para imprimir.

 

Airwolf 3D AXIOM: Materiales

Para su funcionamiento, la impresora Airwolf 3D AXIOM emplea diferentes materiales, aunque todos del ámbito plástico. Los más populares son los termoplásticos como el PLA, ABS, policarbonato, el nylon, el poliuretano, el copolyester  y otros treinta polímeros similares más. La máquina incluye, de serie, una bobina de ABS de 1 kilogramo y un grosor de 2,85 milímetros de diámetro.

pla

Se trata de una impresora de tamaño medio aunque su plataforma de construcción es grande, alcanzando los 31.7 cm de ancho (X), 20.3 cm de profundidad (Y) x 25.4 cm de alto (Z) en los trabajos que realiza.

Su peso ronda los 30 kilogramos.

La impresora Airwolf 3D AXIOM está concebida para que dure muchos años, De hecho, sus componentes interiores y exteriores están realizados en aluminio y policarbonato.

Se trata de una impresora de alta conectividad que permite que se le envíen propuestas de trabajo desde diferentes espacios de emisión. Así, lo mismo da que se trate de una conexión WiFi  o un cable USB, sistemas SD o la propia nube.

La gama Airwolf 3D AXIOM podemos encontrarla de oferta desde 3295 euros, en concreto el modelo Airolf 3d Axiom-E.

Estos son nuestros modelos en tienda:

Podeis visitar la gama Airwolf 3D AXIOM en este enlace:

http://replicant3d.com/producto-categoria/impresion-3d/airwolf-3d/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.